domingo, 21 de septiembre de 2008

El encuentro de Bautista y Astor

Vamos a ver el video todo compilado del encuentro entre Bautista Amaya y Astor Monserrat, realmente una de las mejores escenas de toda la novela, increibles actuaciones.
Disfruten.

jueves, 18 de septiembre de 2008

100 programas



Festejos por los 100 capítulos de Vidas Robadas

En la semana, en los estudios de Martínez donde se graba “Vidas Robadas” el elenco, todos los técnicos y la producción celebraron los cien programas de la telenovela. Facundo Arana, Monica Antonópulos y Jorge Marrale soplaron las velitas y agradecieron la repercusión que tiene la tira de Telefe.
http://www.telenovelasconfidencial.com/




miércoles, 17 de septiembre de 2008

El más villano de la tevé, acorralado

Aunque desde las sombras creía tener todo bajo control, uno de los hombres más malvados de la pantalla chica comenzará a desmoronarse…
La historia de todos los protagonistas de “Vidas Robadas”, la ficción que estelarizan Facundo Arana, Mónica Antonópulos, Jorge Marrale y Soledad Silveyra, se alterará de forma impactante a partir del capítulo que saldrá al aire hoy, a las 22.30, por la pantalla de Telefe.Mientras Astor Monserrat (Marrale) entrará en un estado de depresión tras conversar con Nacha Noguez (Virginia Innocenti), Ana Monserrat (Antonópulos) y su amiga Andrea (Magela Zanotta) se acercarán a la quinta de Garín donde él está refugiado.

NOTA COMPLETA EN INFOBAE.COM

martes, 9 de septiembre de 2008

Nota Clarin - Suple Mujer - 16/8/08


Tiene 61 años y cuatro hijos: dos grandes de su primer matrimonio, y dos de 9 y 4 años con su esposa, Fernanda. Es abuelo de una nena de un año, de su hija, que espera otro bebe. Su hijo mayor también va a ser papá.


Nota de: Carola Birgin -ESPECIAL PARA MUJER.

Ver Nota

domingo, 7 de septiembre de 2008

Jorge Marrale, será distinguido


Jorge Marrale será disitnguido por el Consejo Profesional de cine de Argentores, "por su talento actoral y su lucha por los derechos de los actores". Marrale será distinguido el lunes 15, ocasión en la que Argentores premiará a los autores de teatro, radio, televisión y cine. En esta última disciplina, también serán galardonados Manuel Antín (recibirá el Gran Premio de Honor de Cine), Ariel Rotter (guión original por El otro ), Horacio Grinberg, Roberto Fontanarrosa y Martín Méndez (guión adaptado, por Martín Fierro, la película ), y Alejandro Fernández Mouján, por el guión de su documental Pulqui, un instante en la patria de la felicidad .

sábado, 6 de septiembre de 2008

Jorge Marrale - Nota Diario Perfil


“El arte traduce la malicia”
Luego de un 2007 sin trabajo, volvió como el villano de Vidas robadas, y también regresa al teatro con Arana, Leyrado y Grandinetti en Baraka. Su voluntad por componer psicópatas.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Algunas fotos


La nueva pelicula de Jorge Marrale

Este jueves 4 de Septiembre se estrenó en todo el país la nueva pelicula protagonizada por Celeste Cid y Jorge Marrale.
Sinopsis:
CLARA es una chica sin suerte. Sus días transcurren en el encierro rutinario de un call center, mientras sueña con una vida mejor en alguna otra parte. En su compulsiva búsqueda de una relación sentimental mínimamente afortunada, inicia un romance poco feliz con AXEL pero pronto es victima de una traición y tiene que dejar el departamento que comparte con su ahora ex - amiga, aún sin tener adónde ir. Repentinamente aparece en su vida un misterioso hombre, bastante mayor que ella (a quien bautizará como "TEO") que le ofrece asilo en su casa. Juntos establecen un "Código de convivencia" con una regla fundamental: NO ENAMORARSE.


Datos:


Nombre: Motivos para no enamorarse
Nombre Original: Motivos para no enamorarse
Idioma: Castellano
Origen: Argentina
Género: Romance
Director: Mariano Mucci
Reparto: Jorge Marrale, Celeste Cid, Laura Azcurra, Irene Sexer, Esteban Meloni, Mónica Gonzaga
Guión: María Laura Gargarella
Fotografía: Andrés Mazzón
Música: Federico Marrale
Montaje: Alejandro Brodersohn
Duración: 90
Año: 2008
Calificación: Apta para Mayores de 13 Años
Web: www.motivoslapelicula.com.ar